jueves, 20 de septiembre de 2012

Concurso Cuenta 140. El Cultural.es



        




             ¿Por qué matas esas hormigas, hermanito?
       Porque puedo.
       Y fueron cuatro los pies pisoteando y aniquilando por placer.

                                                            --------------

              Impaciente, termina el dictador de firmar las órdenes de ejecución. Llega tarde a su cita con Madame Dominatrix y su fusta con tachuelas.



                                                            ----------------


        Podía elegir entre echar la última moneda a la tragaperras o irse a casa con su familia. Al final resultó que no podía.





      Estas son mis aportaciones de esta semana al concurso Cuenta 140 de El Cultural.es, conducido en esta edición por Juan Aparicio Belmonte. En concreto esta semana el tema propuesto es El Poder. Aunque es difícil quedar entre los 20 finalistas semanales (y más aún ganar) por la enorme cantidad de micros que se mandan, algunos muy buenos, resulta un ejercicio estimulante y desoxidante para la vuelta de las vacaciones. Si el tiempo escurridizo y mi particular mad-life me lo permiten, seguiré jugando las próximas semanas.



2 comentarios:

Alfonso González dijo...

A mí me parecen los tres muy buenos, cada uno a su estilo. Especialmente el último, que considero perfecto. Ojalá tengas tiempo para seguir participando, todos esperamos tus aportaciones. Suben el nivel del concurso.

Jes Lavado dijo...

Gracias, Alfonso. Me alegra que te gusten. El concurso es lo de menos (ya ha quedado claro que la calidad no es garantía de nada en este certamen). Lo importante es poner a funcionar las neuronas. Yo, al menos, me lo tomo con un ejercicio. Nada más. Si se me ocurre algo seguiré, y espero que tú también.